jueves, 5 de septiembre de 2013

McCann Erickson

McCann Erickson fue nombrada Agencia Global del Año por Adweek en 1998, 1999 y 2000. McCann Erickson es parte de McCann Worldgroup, que también incluye la planificación y la compra de la agencia Universal McCann,  experiencial de marketing agencia Momentum Worldwide, la salud de marketing del grupo McCann sanitaria en todo el mundo, la firma de marca FutureBrand y de relaciones públicas y comunicación estratégica agencia Weber Shandwick.
McCann Erickson fue la encargada de realisar  la publicidad de the hillside singers fue el responsable del s "Me gustaría enseñar al mundo a cantar" en 1972 y fue la encargada de realizar la publicidad del ejercito de estados unidos. La compañía también desarrolló el MasterCard comercial diciendo "Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, hay MasterCard",  1931 trabajando en cuenta de Coca-Cola de McCann. también desarrollaron el oro par Blend anuncios de Nescafé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario